Principios de otoño siempre ha sido una época del año que me gusta especialmente, los días se van acortando, las temperaturas se vuelven más suaves pero todavía son lo suficientemente cálidas para disfrutar de los penúltimos días de playa y de los últimos baños en el mar… es la estación en la que nací y en la que me casé y, sobretodo, la mejor época del año para viajar…

Significa la vuelta al cole, al nuevo curso, a los viejos compañeros y algún que otro de nuevo, nuevos aprendizajes, nuevos proyectos, nuevos retos… es la época de estrenar agenda, de los bloc de notas en blanco, de cuadernos enteros por rellenar, es la vuelta a empezar… Y justo por todo esto es la época en que nosotros arrancamos!!!

Y es cierto que llegamos de nuevas a un sector muy atomizado y fragmentado, en el cual compiten unos pocas agencias grandes y muchas de pequeñas, generalmente desligadas entre ellas. Nosotros apostamos  por la acción creativa diseñada ad-hoc para conseguir un evento único, sustentada en el trato personalizado, la innovación y la organización integral.

Pero sobretodo, nuestro gran valor añadido es que hemos estado muchos años en la otra banda, hemos sido el cliente, por lo que entendemos y conocemos de primera mano cual es su visión, cuales son sus necesidades, hablamos su mismo lenguaje, sabemos como se vive la organización del evento desde dentro, la presión que se tiene, la expectativas que se generan y todo lo que gira a su alrededor. Esto facilita muchísimo el entendimiento y es un factor clave para que el evento sea un éxito.

No imagino una época mejor del año para arrancar con nuestra agencia, seguramente el mayor reto profesional con el que me he enfrentado hasta ahora, pero llena de ilusión y convencida de que este es el inicio de una gran historia. Te quedas con nosotros y nos ayudas a escribirla?