Pasión por lo que hacemos

Inés Luna, Fundadora & CEO

“La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que se hace”
Steve Jobs, Universidad de Stanford, California el 12 de Junio de 2005

La primera vez que vi el célebre discurso de Steve Jobs fue a principios del 2012 y desde entonces su frase se convirtió en uno de mis mantras principales. Seguramente fue ahí donde empezó a gestarse todo o, quien sabe, tal vez fue en mis años de facultad donde los fines de semana, a parte de estudiar como loca y disfrutar como nunca, trabajaba como azafata de eventos.

Entonces no lo supe pero, inconscientemente, de esa época aprendí muchas cosas que me han sido de gran valía ahora, convirtiéndose en los pilares y el «modo operandis» de The double e.

Hace casi dos décadas que me diplomé en ciencias empresariales, posteriormente, con los años, fui complementado mi formación con un MBA y un Master Ejecutivo en Dirección Financiera.

Me considero una persona afortunada en mi trayectoria profesional, en pocos años y con mucho esfuerzo, alcancé lo que tantas veces había proyectado y visualizado sobre mi futuro profesional. Después de años de carrera por el mundo de la empresa multinacional (sector farmacéutico, servicios financieros y banca), ocupando posiciones de dirección tanto en áreas financieras como en áreas estratégicas de negocio, tuve la oportunidad de desarrollar un nuevo reto, asumí la Dirección de Customer Experience & Branding en Servihabitat, empresa del grupo CaixaBank.

Trabajabamos en la definición e implementación del plan de marketing y línea creativa de comunicación comercial, en el análisis de la competencia, del mercado, las tendencias, las necesidades y comportamiento de los clientes. Al igual que en la organización de los eventos de la compañía, tales como, lanzamiento de marca, convenciones anuales, reuniones de la red de ventas, workshops y teambuildings, ferias y congresos.

Y fue precisamente ahí, en medio de reuniones interminables, en busca y captura de esa agencia de eventos “especial”, que nos cubriera la gestión integral, que entendieran y empatizaran con nuestras necesidades, que hablaran nuestro mismo idioma, que conocieran de primera mano la visión del cliente, como se viven las cosas desde dentro, la presión que se tiene, las expectativas… que captarán que esto no iba de una convención anual más… que no se trataba solo de realizar un nuevo lanzamiento, que esto iba de sorprender, cautivar, enamorar a los accionistas, a nuestro cliente externo, al interno, a los colaboradores, a todo lo que giraba a nuestro alrededor…

Y de repente, sin saber muy bien cómo, esa parte mía creativa, valiente, emprendedora, incansable, que se había ido diluyendo en la vorágine de mi día a día durante la última década, irrumpió con más fuerza que nunca, segura y convencida de que podía ofrecer al mercado aquello que tanto buscaba.

Así fue como la idea, que durante los últimos años rondaba incansable por mi cabeza, empezó a tener todo el sentido del mundo, a coger forma.

Esa idea es hoy The double e, que nace con la ilusión de despertarme cada mañana amando lo que hago y con la inmensa satisfacción de estar haciendo un gran trabajo.

“El nivel de involucración, profesionalidad, creatividad y empatía de Inés en todos los proyectos que gestiona es inmejorable. Tiene una capacidad innata de liderazgo, una visión estratégica increíble y una ejecución impecable en resultados. Transmite una total confianza en lo que hace y bajo su dirección todo funciona a la perfección como un reloj de precisión. No deja nada al azar, buscando siempre la mejor solución posible, con un positivismo y una energía desbordante.

Jordi Crespo
Partner Director – Hamilton

“Si algo define a Inés es pasión, nadie mejor que ella con sus capacidades y su involucración podría dedicarse al sector de los eventos. Con una elevado sentido de la empatía, una mente creativa, desenvoltura a la vez que visión planificada y detallada de los proyectos en los que se implica, Inés es la profesional idónea a quien recurrir. Del tiempo que trabajé con ella debo destacar la capacidad de escucha y proyección de lo que está en la mente de otros o sobre un papel y el detalle con el que finalmente lo materializa.

Irene Arciniega
Trade Marketing Specialist – Servihabitat

“Inés es una profesional con una gran capacidad de liderazgo y de gestión de equipos. Sabe interpretar bien la información que se le proporciona y, además, sabe utilizarla para mejorar los resultados de la empresa. Sin duda, fue un placer compartir con ella experiencias a nivel laboral en Servihabitat.”

Iban Gabaldà
Consumer Insights Manager – Mr.Wondeful

He tenido el placer de trabajar con Inés durante los últimos 3 años. Es una persona con una clara orientación al cliente, comprometida, innovadora y siempre dispuesta a ayudar a los demás. Es entusiasta, enérgica y perfeccionista con su trabajo. ¡Es un activo muy valioso para cualquier empresa!

Mónica Muñoz
Trade Marketing Manager – Servihabitat

“Creo que Inés ha enfocado su carrera a un sector donde su desempeño puede ser realmente apreciado. En Servihabitat realizó (y tuve la suerte de asistir a) eventos organizados por ella siempre acertando en la ubicación y en la logística de la organización. Todo ello basado en el buen gusto y con un criterio muy profesional. Sin duda, si tuviera que confiar un evento privado que fuera importante para mí, confiaría plenamente en ella.

Luis Sánchez
Director Territorial Andalucía – Servihabitat

Plaça Gal.la Placídia, 1-3, local
08006 Barcelona

+ 34 678 636 420