Eventos que marcan la diferencia
La sostenibilidad ha venido para quedarse
Consideramos que, los profesionales de la industria MICE y el sector de los eventos, tenemos la responsabilidad de concienciar a nuestros clientes sobre la necesidad inmediata de construir juntos, cada vez más, eventos sostenibles.

Proponemos, a todos nuestros clientes, eventos que se basen en prácticas sostenibles. Ayudándolos a medir el impacto ambiental y a reducir y compensar las emisiones de CO2

Venues y Hoteles

Ofrecemos hoteles y venues comprometidos con el cuidado del medio ambiente y que tiene integradas prácticas sostenibles, con certificaciones de sostenibilidad. Espacios que utilicen energías renovables y con gran iluminación natural, que nos permitan organizar actividades grupales al aire libre, en plena naturaleza que fomenten el bienestar de los participantes.

 

 

Catering
Apostamos por servicios de restauración que fomenten los hábitos alimenticios saludables. Que trabajen el producto de proximidad, de temporada, bio y/o ecológico.
Tenemos acuerdos de colaboración con entidades sin ánimo de lucro, a las que donamos el sobrante de los eventos, que se encargan del servicio de recogida y lo suministran a comedores sociales.

Adiós papel, adiós plástico

Intentamos evitar al máximo la utilización de papel en nuestros eventos. Siendo tan digitales como el evento nos permita. Utilizamos apps para los registros online, las agendas, la comunicación entre los asistentes, las votaciones y el registro de toda la información básica del evento. 
Actuamos con el mismo criterio con los elementos de plástico, los intentamos evitar en los elementos imprimibles, en los obsequios que se entregan al público, en el catering, etc. Al igual que donamos a entidades de carácter social todos los elementos sobrantes de la producción del evento.

Movilidad Sostenible

Proponemos la utilización de buses y coches eléctricos (TESLA, híbridos, etc.) para la movilidad de los asistentes al evento. Al igual que seleccionamos venues que sean de fácil acceso con transporte público.

Huella CO2

Hasta los eventos 100% sostenibles dejan un impacto en el planeta, conocido, durante los últimos tiempos como «huella de carbono». Ayudamos a todos nuestros clientes a calcularla, y a identificar y aplicar las medidas que más se ajusten a sus valores para reducirla y/o compensarla.

Plaça Gal.la Placídia, 1-3, local
08006 Barcelona

+ 34 678 636 420