Diseñamos
eventos excepcionales

Una agencia de eventos con alma

Porque sabemos que cada cliente es único y cada evento es único, trabajamos de la mano con todos y cada uno de nuestros clientes. Es básico conocerlos en detalle, escucharlos, entenderlos, analizar en profundidad sus necesidades, porque solo así, podremos ofrecer la mejor solución para alcanzar sus objetivos.

¿Nuestra clave de éxito?
PASIÓN por lo que hacemos

COMPROMISO con nuestros clientes

EXCELENCIA en nuestro servicio

¿Qué hacemos y como lo hacemos?

Organización Integral

Expertise y autonomía

Nos encargamos de la gestión integral de todas las fases del evento; diseño, planificación, comunicación, organización, ejecución y control.

Nuestro amplio conocimiento y expertise en el sector, nos permite ofrecer siempre las mejores soluciones y las que más se adecúan a las necesidades de nuestros clientes.

Innovación y medición

Propuestas diferenciales

Basándonos en el diseño de formatos atípicos que se alejen de los formatos tradicionales y convencionales, utilizando siempre las últimas tendencias y tecnologías del sector.

Aportamos soluciones de medición clave sobre el retorno de la inversión del evento.

Trato personalizado
Evento Ad-hoc

Cada evento es único, es por ello que huimos de propuestas estandarizadas. Transmitiendo, en todo momento, a nuestros clientes que somos conocedores y entendedores de sus necesidades y que trabajamos y mimamos el evento en exclusividad.

Hacemos del evento una experiencia memorable para todos los participantes.

Plaça Gal.la Placídia, 1-3, local
08006 Barcelona

+ 34 678 636 420